En 2012, un grupo de alumnos del grado de Publicidad hambrientos de experiencia laboral decidió tomar la iniciativa. Así surgió Ads Pupils, la primera agencia universitaria.
Con la ayuda de Patricia Núñez, profesora de creatividad en la Universidad Complutense de Madrid, estos jóvenes de tercer curso iniciaron un proyecto por el que pronto se interesó la Agencia Arroba.
Fruto de esta colaboración, Ads Pupils ha desarrollado una estructura independiente: departamentos de estrategia y métricas, cuentas, creatividad y desarrollo… todos ellos bajo la supervisión permanente de los profesionales de la empresa que dirige Daniel Casal, quien también preside la Asociación Internacional de Publicidad.
Pero no sólo otras agencias pusieron sus ojos en ellos, también lo hicieron la IAA, la Fundación Atenea y la Fundación Talita Madrid, que ya figuran en su cartera de clientes.
Cuando se les pregunta por esta experiencia no dudan en afirmar que han aprendido más en los pocos meses de andadura de Ads Pupils, trabajando en proyectos reales con clientes reales, que en los tres años que llevan estudiando la carrera.
Puedes comprobar la calidad de sus trabajos en su portfolio y estar al tanto de sus novedades en los perfiles que poseen en Twitter y Linkedin.